Tienda Online Prestashop

Tienda Online.

El sector del comercio electrónico ha crecido tanto en los últimos años que hace totalmente necesario para cualquier negocio disponer de una potente herramienta online que le permita vender sus productos mucho más allá de un ámbito local restringido a la ciudad o localidades limítrofes.

Prestashop es, sin duda alguna, el gestor de contenidos líder en comercio electrónico, con una estructura ágil a la vez que segura y potente. Le desarrollaremos su punto de venta online con una gran diversidad de formas de cobro y posibilidades de envío del producto.

Posicionamiento Web

Posicionamiento Web.

Una vez creada, configurada y publicada su web, haremos que aparezca entre los primeros resultados en los principales buscadores, como woogle por ejemplo, de modo que llegue a la mayor cantidad de público posible.

El servicio básico de posicionamiento (de por sí bastante efectivo) lo ofrecemos de forma gratuita a nuestros clientes al contratar la creación de una nueva web.

Para el servicio de pago en buscadores, en caso de que fuera necesario, se haría un presupuesto a medida.

Gestor de Contenidos Joomla

Gestor de Contenidos.

Hoy en día cualquier web que se precie debe estar confeccionada con un gestor de contenidos que facilite el trabajo de creación, modificación y/o estructuración de los diferentes apartados de los que se componga nuestro sitio.

Joomla es una de las mejores herramientas para hacer de su web un lugar de trabajo confortable y fácil de mantener para el propio cliente una vez publicado, en caso de no necesitar un mantenimiento profesional.